Villa Universitaria Alicante ※ San Vicente del Raspeig


Instalaciones Rector 3 Alicante, villa universitaria Las instalaciones de nuestra villa universitaria junto a la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig) Rector 3 están pensadas y estructuradas para garantizar la mayor comodidad y cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes.


¿Qué es una villa universitaria? 

Si estás cursando tu último año de bachillerato o bien te mudas a una nueva ciudad para estudiar en la universidad, estarás pensando en buscar un alojamiento para pasar esta nueva etapa de la mejor manera posible. Una villa universitaria es sin duda la mejor opción y te voy a explicar por qué.


Es un espacio para conocer gente. 

Tanto si eres una persona extrovertida como si no, una villa universitaria es la mejor opción para hacer nuevos amigos. Imagínate un ambiente donde continuamente (salvo que estés en clase) puedas estar con compañeros, con zonas de ocio donde pasar el tiempo, prácticamente haces vida con muchísimas personas que están en la misma situación que tú, o incluso en tu misma clase.


En una villa universitaria cada uno tiene su espacio. 

Por otro lado, si lo que te apetece es pasar un día tranquilo en solitario, también puedes hacerlo. En las habitaciones tienes todo lo indispensable, cuenta con internet y televisión, aire acondicionado, baños propios y cocina.


Servicios de limpieza. 

Si lo tuyo no es la limpieza, eres de los que tienen el cuarto hecho una pocilga o estás tan concentrado en los “estudios” que no te acuerdas de limpiar, en nuestra villa universitaria tenemos un servicio de limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas, por lo que podrás despreocuparte “un poco” de la limpieza.


Zona de estudios. 

Pues sí, la universidad no es solo pasárselo bien, disfrutar y conocer gente. Por si no lo sabías, también se estudia y en Rector 3 te lo ponemos muy fácil. Además del escritorio del que todo el mundo dispone en su habitación, con iluminación, aire acondicionado e internet (todo lo necesario para sacar las mejores notas), esta villa universitaria cuenta también con una sala de estudio común para todos los residentes, en la que además podrás realizar trabajos en grupo.


Residencia para estudiantes de la Universidad de Alicante 

En la residencia Rector3 de Alicante  encontrarás la combinación de espacio de estudio y de desarrollo personal que necesitas para tu formación integral, combinando zonas comunes de ocio y disfrute con zonas como la sala de estudio para que consigas aprobar todas tus asignaturas. Esto es lo más importante.

La villa es un lugar idóneo para relacionarte con compañeros y otros estudiantes de la Universidad de Alicante, tanto para quedar para estudiar como para divertirte y realizar planes de ocio.

Villa universitaria junto a la Universidad de Alicante 

Te invitamos a que vengas a ver nuestro centro, conocer todos los servicios de nuestra villa universitaria y que disfrutes de nuestras completas instalaciones creadas para garantizar tu bienestar durante el tiempo de estancia y alojamiento con nosotros.

En nuestra casa del estudiante, no solo ofrecemos comodidades dentro de la villa, también te lo ponemos fácil con la cercanía a la universidad con tan solo 5 minutos de distancia a pie para que no pierdas ninguna clase.

Servicios que ofrece nuestra villa universitaria 

Estas son las habitaciones y servicios que te ofrecemos en nuestra residencia universitaria al mejor precio garantizado:

  • Sala de ocio y recreativa.
  • Sala deportiva con aparatos de gimnasia.
  • Sala de tenis de mesa.
  • Sala de estudio.
  • Recepción 24 HORAS.
  • Luz y agua incluidos en el precio de la habitación.
  • Habitación con baño propio
  • Limpieza semanal y cambio de sabanas y toallas.
  • Servicio de lavandería

Además, nuestras habitaciones están totalmente equipadas con todo lo necesario para que la estancia sea de gran calidad. Cada habitación de nuestra villa cuenta todos los muebles necesarios, cocina completa más baño individual.

Nuestro objetivo es que tu alojamiento en nuestra villa universitaria en San Vicente del Raspeig, en Alicante, sea más que satisfactorio.

Villa universitaria con Gimnasio en Alicante 

Hacer deporte es una de las mejores formas para mantenerse saludable y llevar una vida sana.

Nuestra villa universitaria cuenta también con una zona de ejercicio para los estudiantes que estará a su disposición durante toda su estancia en Rector 3. Sabemos que es uno de los puntos indispensables para muchos de los universitarios y es por eso que queremos ofrecer siempre el mejor servicio ofreciendo una sala con maquinaria con la que realizar un entrenamiento funcional completo.

Maquinaria con la que cuenta el gimnasio en San Vicente del Raspeig 

Estos son algunas de las máquinas y herramientas que podrás usar en el gimnasio de la villa.

  • Bicicletas estáticas.
  • Cintas de correr.
  • Elípticas.
  • Remos.
  • Mancuernas.
  • Pesas rusas o kettkebell.
  • Barras con pesas.
  • Barra en Z.
  • Neumáticos Crossfit.
  • Fitball.

Podremos realizar un entrenamiento completo, calentamiento, fuerza y estiramientos, para todos los niveles y objetivo del estudiante, tanto si buscas ganar masa muscular, con ejercicios de hipertrofia como si tu objetivo es perder peso o mantenerte.

Villa Universitaria para estancias cortas en San Vicente del Raspeig, Alicante

¿Qué pasa si no necesitas quedarte un curso completo en la villa? No hay problema, también te ofrecemos alojamiento en nuestras habitaciones para estancias cortas bien por la asistencia a congresos, cursos puntuales, viajes de negocio, como estancia vacacional en tu periodo de descanso o para escapadas turísticas de fin de semana y puentes. Más facilidades al mejor precio.

Recuerda que estamos ubicados justo al lado de la Universidad, en San Vicente del Raspeig (Alicante). Puedes encontrarnos fácilmente a través del mapa  que te ofrecemos en nuestra web.

Si necesitas ampliar la información, por favor, contacta con nosotros.



Recepción 24 horas
recepción residencia universitaria
sala estudio residencia universitaria alicante
sala de entretenimiento residencia universitaria
Sala de ocio
Sala de tenis de mesa en la villa universitaria
Sala deportiva no profesional
Gimnasio residencia de la villa universitaria en alicante
Villa universitaria alicante
lavanderia residencia de la villa universitaria alicante