Congreso CIPE 2016

Este año la Universidad de Alicante acoge el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016) del 15 al 17 de junio. Bajo el lema Aprendiendo, Creciendo, Innovando, el CIPE tiene como objetivo principal ofrecer las respuestas más innovadores y vanguardistas a los principales desafíos que afronta el mundo de la educación hoy en día.

Si tu ámbito profesional, académico o de estudio está relacionado con la psicología o la educación en cualquiera de sus formas no puedes perderte esta ocasión. Enriquece tu perfil personal y profesional compartiendo conocimientos y experiencias con los expertos y especialistas más destacados y reconocidos. Participa de los debates, actividades y ponencias más estimulantes y descubre las formas más vanguardistas de abordar los problemas de la docencia contemporánea. Si quieres saber cómo enfocar eficazmente los problemas de motivación de los estudiantes, las diferentes complicaciones, trastornos y conflictos que se pueden dar lugar durante el aprendizaje, el Congreso CIPE 2016 es tu cita ineludible.

Organizado por la Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE) y la Universidad de Alicante el CIPE 2016 abordará los principales retos a los que se enfrentan los profesionales de la educación mediante las herramientas más punteras y los últimos avances, tanto científicos como técnicos, de los últimos años. Los temas tratados en esta ocasíón incluirán tanto el diseño y desarrollo de nuevos ambientes de aprendizaje como el empleo de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación, la motivación de los estudiantes, la aplicación de la neurociencia a la educación, la evaluación de los aprendizajes y las competencias, la intervención ante las dificultades del aprendizaje y los trastornos del desarrollo, la atención temprana, la importancia del profesorado, el papel de la familia en la educación, los conflictos escolares, el bajo rendimiento académico o la labor de los psicólogos educativos.

Todo ello en el marco incomparable de la ciudad de Alicante. Una ciudad con un agradable y acogedor ambiente, muy turística, con excelentes comunicaciones  y con un patrimonio cultural, gastronómico, y geográfico envidiables.

Reserva de Alojamiento para CIPE 2106 »

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>